Fuera de juego

La esposa de Lineker se divorcia de él por viejo

Gary Lineker y su esposa Danielle han anunciado que se divorcian

Gary Lineker, exjugador del FC Barcelona

Gary Lineker, exjugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Gary Lineker, de 55 años, y Danielle, de 36 años, han anunciado que se divorcian. La mujer de Lineker entiende que es demasiado viejo para empezar una familia con ella. La joven modelo quiere tener hijos y entiende que "Gary es demasiado viejo para formar otra familia".

Lineker y Danielle que viven separados desde hace un año han decidido poner fin a su relación y este martes han anunciado que se divorcian, según ha informado The Sun.

Un portavoz de la pareja ha anunciado que "Gary y Danielle han decidido poner fin a su matrimonio y su divorcio ha sido confirmado hoy." Por su parte, una fiente cercana a la pareja ha indicado que se trata normalmente de una situación triste, pero tanto Gary como Danielle han optado por un acuerdo amistoso y no iniciar ninguna batalla legal que podría reportar un importante coste económico.

"No han recurrido ningún abogado y se han limitado a utilizar un sitio web de la administarción donde solo es necesario cumplir unos formularios y que ha costado unas 400.000 libras", ha explicado el mismo portavoz.

Recordemos que Danielle es la segunda esposa de Gary Lineker, que anteriormente estuvo casado con Michelle Cockayne, con la que tuvo cuatro hijos.

Precisamente el hecho de no haber tenido hijos y que Danielle pasa más tiempo en Los Angeles que en Londres ha acabado por decidir la separación. Ambos ya han anunciado que seguirán siendo amigos.