El espectacular y "valiente" cambio de Wanda Nara

El espectacular y "valiente" cambio de Wanda Icardi

El espectacular y "valiente" cambio de Wanda Icardi / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Wanda Nara sigue protagonizando algunos momentos polémicos mientras la relación entre el Inter y Mauro Icardi se va recuperando</strong>; la modelo, que explotó en los estudios de Mediaset en Italia, ha decidido que es el momento de protagonizar un cambio en su vida, aunque sea físico, para poder afrontar la vida de una forma diferente y más positiva. Si últimamente teníamos a una Wanda Nara rubia explosiva, ahora su pelo ha pasado a oscurecerse según hemos podido observar en su última publicación de Instagram.

"Los cambios son para valientes. Los cobardes no cambian nada... Hola morocha", así ha titulado la modelo su imagen en Instagram, donde la vemos con un pelo castaño brillante que contrasta con el color claro de sus ojos. Un cambio que la gente ha alabado en sus redes sociales con mensajes como: "completamente estás mejor con el cabello oscuro" o "me encanta".

Ha subido dos imágenes, que poco se diferencian entre sí, para demostrar que ella también está muy contenta con el cambio de look experimentado.