Toda la verdad sobre el bulo de Messi y los iPhone de oro

Se ha hecho viral una noticia que explicaba que Messi habría regalado varios móviles de oro

Algunos medios cifraban el regalo en más de 200.000 euros

El regalo de Leo Messi a sus compañeros

El regalo de Leo Messi a sus compañeros

Según ha podido saber SPORT, la historia del regalo de Messi a sus compañeros de selección por ganar el mundial es mentira. El 'bulo' habría salido del empresario propietario de la empresa que ofrece dicho servicio, quien habría conseguido que los medios se hicieran eco de su campaña.

El regalo consistía en 35 Iphone 14, la última generación de la marca, bañados en oro, con el escudo de Argentina junto a las tres estrellas, cada uno personalizado con su nombre y dorsal y la frase "Campeones del Mundo 2022".

El regalo de Leo Messi a sus compañeros

El regalo de Leo Messi a sus compañeros / Instagram

Algunos medios cifraban el regalo en más de 200.000 euros pero, como ya hemos adelantado ni Leo Messi tendría nada que ver con este regalo ni sus compañeros habrían recibido dicho obsequio.

El CEO de Idesign Gold incluso se ha permitido el lujo de agredecerle la confianza a Leo con las siguientes palabras: "Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea".

La empresa suele usar en redes la imagen de famosos para promocionar sus productos. Algunos de sus rostros más conocidos son Neymar, Ronaldinho, Conor McGregor o la selección italiana.