Espectacular homenaje a Messi por sus 700 goles

Espectacular homenaje a Messi por sus 700 goles

Espectacular homenaje a Messi por sus 700 goles / Bleacher Report

Álvaro Hernández

Leo Messi alcanzó anoche con un espectacular penalty a lo panenka una increíble cifra de goles: 700 dianas en su carrera, un número al alcance de muy pocos futbolistas que sigue dando buena fe de que no habrá otro como el argentino. A pesar de que el equipo de Setién no atraviesa un buen momento, Messi sigue a lo suyo, marcando goles y situándose con 22 goles en 28 partidos esta temporada, liderando la tabla de máximos artilleros. 

El medio especializado en vídeos espectaculares, Bleacher Report, ha compartido un video increíble a modo de homenaje con imágenes espectaculares de algunas de las dianas más importantes del de Rosario como el gol maradoniano frente al Getafe o el de su exhibición en el Santiago Bernabéu, donde acabó enseñando su camiseta, y su nombre, a la grada merengue. 

Un video increíble que acababa con 700 balones formando la cara de Messi, y los que quedan. En la tabla goleadora histórica, el argentino tiene por delante a nombres como Josef Bican, Romario, Pelé, Puskas, Mullero o su eterno rival, Cristiano Ronaldo.