Este es el espectacular animal que ha grabado esta cámara de seguridad vial

Las cámaras de seguridad vial han grabado a un gran animal que impedía la vista

El animal no era otro que un búho que se había aposado al lado de la cámara de seguridad

Este es el espectacular animal que ha grabado esta cámara de seguridad vial

Este es el espectacular animal que ha grabado esta cámara de seguridad vial / Google

SPORT.es

Un vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales hace unos días. El mismo suma actualmente 400.000 reproducciones, y eso que apenas dura 13 segundos. El vídeo ha sido compartido por la cuenta oficial de ‘Parques Nacionales’. La misma escribía “Las cámaras de tráfico a veces experimentan obstrucciones que los equipos técnicos deben despejar”.

Y es que en el vídeo se puede ver como una cámara de seguridad vial de alguna ciudad ha grabado a un búho que se había aposado justo al lado impidiendo la vista. El búho reacciona al movimiento de la cámara. Su flexible cuello se vuelve hacia el objeto que se está movimiento. Es posible apreciar su forma y sus grandes ojos amarillos y negros. Después de sorprenderse brevemente vuelve a sus labores de vigía.

El tweet ha sumado más de 4.000 retuits y más de 21.300 me gustas. Todo un récord para tratarse de un vídeo tan costumbrista. El ejemplar grabado es magnífico y tiene un gran porte. Con las nevadas dejadas por Filomena las aves han sufrido en ocasiones escasez de alimentos, aunque el deshielo ha permitido que vuelvan a sus fuentes de alimento.