La española Cristina Ramos deslumbra en 'America's Got Talent'

Cristina Ramos arrasa en 'America's Got Talent' con un interpretación de 'Bohemian Rhapsody' | Vertele

Cristina Ramos arrasa en 'America's Got Talent' con 'Bohemian Rhapsody' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Cristina Ramos ha maravillado tanto a la audiencia como a los propios jueces de 'America's Got Talent' con su particular interpretación de 'Bohemian Rhapsody', unos de los clásicos singles de Queen. Así, con su cambio de tonalidad ha dejado a Simon Cowel, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel con la boca abierta, ganándose una sarta de aplauso de los espectadores y múltiples halagos de los mentores.

Sin embargo, la cantante española es toda una profesional, y está más que acostumbrada a actuar sobre un escenario. De hecho, la artista de Las Palmas se alzó con la victoria en 'España Tiene Talento' y en 'La Voz México', los dos certámenes por los que ha pasado. Ahora, su objetivo es arrasar en el concurso americano y, así, proclamarse como 'tricampeona'.

Ramos interpretó 'Bohemian Rhapsody' a la perfección en sus dos cambios de ritmo: primero, apostó por la opera para fulminar la actuación con un tono muy roquero. Incluso el propio Simon, quien sería lo más parecido a Risto, evaluó la escena como 'Increíble'.