Un español del Gómez Ulla da un cortazo a Ana Rosa Quintana

Un español del Gómez Ulla da un cortazo a Ana Rosa Quintana

Un español del Gómez Ulla da un cortazo a Ana Rosa Quintana  / Google

SPORT.es

La periodista Ana Rosa Quintana quiso entrevistar a los españoles que se encontraban en cuarentena por el coronavirus en el hospital Gómez Ulla. Allí, y terminados estos días, han podido salir todos y volver a su vida normal sanos y salvos. Ana Rosa preguntó y entrevistó a uno de ellos, Manuel Vela.

La alegría se podía ver en sus ojos y a lo mejor por eso se permitió el lujo de hacer una broma en directo que dejó cortada a la presentadora. Ana Rosa le preguntó si había habido algún día de tensión o cuál era la peor hora. Vela respondió sinceramente que la peor hora fue el pasado domingo por la tarde.

La periodista quiso saber por qué. A lo que Manuel Vela respondió “Por la expulsión de Fekir, que todavía no la entiendo”. Con esta respuesta quedó callados a todos los colaboradores del plató hasta que por fin pudieron saber que se trataba del jugador del Betis, Nabil Fekir.

Muy pronto la respuesta del español se ha hecho viral por las redes sociales. Para finalizar Ana Rosa declaró qué “Bueno, Manuel, me has dejado preocupada. Digo a ver qué ha pasado. ¿Uno ha tosido? ¿Ha ocurrido algo?.