España tiene dos nuevos millonarios gracias al Euromillones: así queda el bote

España tiene dos nuevos millonarios gracias al Euromillones: así queda el bote

España tiene dos nuevos millonarios gracias al Euromillones: así queda el bote / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Por todos es sabido que el <strong>Euromillones</strong> es uno de los sorteos de lotería más importantes en todo el Viejo Continente por los enormes premios que se reparten si acabas siendo el ganador, pero siempre es una alegría anunciar que hay nuevos millonarios en nuestro país gracias a él: en esta ocasión, aunque no se han registrados acertantes de primera categoría, sí 6 de segunda (cinco aciertos y 1 estrella).

De los 6 que han ganado en esta categoría este viernes, 1 participó desde España: este afortunado validó su boleto en San Martín del Rey Aurelio (Asturias), llevándose consigo a casa 1,4 millones de euros. Pero también debemos hacer referencia al acertante del código El Millón, cuya participación se registró en una administración de Loterías y Apuestas del Estado ubicada en San Bartolomé de la Tirajana (Las Palmas).

Eso sí, como ninguna persona de las que han participado en todos los países adscritos se ha hecho con el premio de primera categoría (5 aciertos y 2 estrellas), el bote sigue anclado en los 200 millones de euros, que pueden ir a parar a manos de un único acertante si este tiene suerte.

Como siempre ocurre con estos sorteos, aunque hablemos de nuevos millonarios en España, lo cierto es que Hacienda se llevará un buen bocado, pero seguro que a los ganadores les sirve para vivir tranquilamente durante muchos años.