España se alza con la victoria en la World War Bot

Samoa, la última conquista de España en la World War Bot

Samoa, la última conquista de España en la World War Bot / World War Bot

SPORT.es

En abril comenzó en Twitter la World War Bot 2020, una guerra ficticia en Twitter que enfrentaba a todos los países del mundo entre sus vecinos. Los países han ido cayendo uno tras otro rápidamente hasta que finalmente España se ha hecho con la victoria. El tiempo en la guerra va diferente, la misma empezó en 2020 y ha finalizado en el año 2141.

 Ha sido una larga y dura campaña que ha llevado a generación tras generación a la guerra, pero parece que España vuelve a dominar el mundo, ahora de verdad. Un imperio global en donde realmente no se pone el sol jamás. Los últimos enemigos de España han sido El Salvador y las Islas Pitcairn, que finalmente han caído bajo la alpargata española.

El hilo de la guerra, que se actualizaba cada hora con nuevos mapas, ha sido seguido de cerca por miles de usuarios que han dejado tras de sí miles de retuits y me gusta. Realmente esta divertida cuenta ha llegado casi a los 200.000 seguidores en apenas unas semanas.

Realmente ha habido mucho revuelo e interacción alrededor de cada conquista española, algunos han recordado viejas historia de cuando España era más grande que ahora. Todo esto en forma de multitud de memes y comentarios.