El error en '¡Boom!' que ha provocado la indignación en las redes sociales

El error en '¡Boom!' que ha provocado la indignación en las redes sociales

El error en '¡Boom!' que ha provocado la indignación en las redes sociales / Antena 3

SPORT.es

Otra semana más que continúa la búsqueda de sustitutos de ‘Los Lobos’ en el programa de ¡Boom!, esta vez ha habido un detalle que ha indignado a la audiencia. Todo ha ocurrido cuando al equipo de ‘Los Cuñados’ les ha hecho una pregunta bastante sencilla.

La pregunta en cuestión trataba sobre el grupo británico de heavy metal, Iron Maiden. La pregunta era a que se debía el nombre de dicho grupo. La respuesta que han acertado el equipo de ‘Los Cuñados’ era la correcta. El nombre del grupo se debía a una máquina de tortura.

Hasta aquí todo correcto. El problema ha llegado cuando el presentador del programa, Juanra Bonet ha llegado para contar más datos sobre esta mítica banda de heavy metal. Según Bonet, Steve Harris era el vocalista y letrista del grupo. En realidad, esto es falso, Harris es el líder de la banda, pero solo es bajista, aunque a veces hace los coros.

En Twitter los usuarios se han hecho eco del error y han pedido dos cosas, “más rigor” y también “un mejor trabajo de documentación”. Algunos han ido más lejos y han acusado al programa de “Ni la Wikipedia os habéis mirado”.