"Era un violador, ojalá se pudra en el infierno", confesó la madre del ciclista fallecido

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Marc Sutton fue víctima de un disparo en los Alpes franceses al ser confundido con un jabalí, pese a vestir ropa llamativa. Al parecer, el joven ciclista estaba realizando una ruta de Super Morzine en mountain bike cuando fue sorprendido por un cazador de 22 años. Sin embargo, lo que puede sonar a tragedia para unas personas suena a paz para otras. La madre de Sutton se alegró de su fallecimiento y lo único que sintió fue que muriera 'tan rapido y sin sufrir'.

Todo esto se debe a que, según relata su familia más cercana, el ciclista era un violador y un psicópata. De hecho, Sutton violó a varias mujeres, entre ellas, a su hermana. "Era un violador y me alegro de que esté muerto, me siento aliviada de que ya no pueda lastimar a nadie más. Merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había", explicaba Katie, la hermana del recién fallecido y víctima de violación.

Su madre, así como sus ex novias también han manifestado su alivio y han denunciado las malas prácticas de Mac. "Era un monstruo y ojalá se pudra en el infierno", contaba para el periódico 'The Sun' a la vez que remarcaba que su hijo "estuvo apunto de apuñalar a una compañera de clase con tan solo 11 años".

Ann-Marie Mounty, una de sus ex parejas, también dio su opinión en el mismo diario acerca del ciclista inglés: "Nos hizo pasar por todo el infierno. Ahora es turno de ir al infierno y pudrirse. Lo pintaron para que fuera una especie de ángel, pero sabemos que era un psicópata".