Sport.es Menú

El equipo que podría sustituir a 'Los Lobos' en '¡Boom!'

Desde la salida de 'Los Lobos' en '¡Boom!' hace muchos programas que no hay un sustituto

Actualmente el equipo de los 'Elementos' es el que más oportunidades tiene

El equipo que podría sustituir a Los Lobos en ¡Boom!
El equipo que podría sustituir a Los Lobos en ¡Boom!  | Antena 3

Desde ya semanas e incluso meses, el programa de Antena 3 ‘¡Boom!’ esta viviendo unos momentos de cambio bastante importantes. La desaparición de ‘Los Lobos’ del plató después de llevarse un bote de más de 6 millones de euros ha sido un duro golpe para el programa y sobre todo para su audiencia.

SPORT.es

Desde este momento, ningún equipo que ha pasado por el plató ha logrado primero mantenerse en el concurso por no tener el conocimiento suficiente para las preguntas, y tampoco ha aparecido ningún equipo que haya enganchado a la audiencia ni a tener un vinculo con esta. Seguramente porque ninguno ha estado en muchos programas.

Hace algunos programas, específicamente tres, un equipo llamado ‘Elementos’ formado por Jag, Emilio, Pablo y Elena han logrado aumentar el bote que ya roza los 215.000 euros. No son los 6 millones de ‘Los Lobos’ pero por algo deben empezar estos concursantes después de tres programas.

El tiempo dirá si ‘Elementos’ continúa participando en el programa, por el momento han acumulado 15.700 euros y han barrido a sus rivales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil