Enrique Iglesias y Anna Kournikova: "Estamos teniendo más sexo que nunca"

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen una vida sexual muy activa | Hola

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen una vida sexual muy activa / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están viviendo una etapa muy dulce que comenzó el pasado mes de diciembre con la llegada de sus dos mellizos, Nicholas y Luzy. El cantante y la tenista llevan 20 años de relación y están más activos que nunca. Y es que la llegada de los pequeños no es un impedimento para enamorar a tu pareja a base de caricias.

"Probablemente estemos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha disminuido", ha confesado Iglesias en una entrevista para el periódico británco 'The Sun'. Además, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler también habló de la faceta de madre de Kournikova: "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. No siempre todo es ideal y, como cualquier pareja, pasamos por altibajos. Pero es perfecto en cierto modo para mi".

Enrique Iglesias también destacó su trayectoria musical y podría dejar los escenarios en un futuro muy cercano: "Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer disco había veces en las que pensaba: 'Bueno, tal vez debería parar con esto. Necesito tomarme un descanso'. Y eso ha pasado por mi cabeza a lo largo de todos estos años. Ahora lo suelo pensar más que antes".