Encuentran un cuerpo sin vida en un dinosaurio de Santa Coloma de Gramenet

El cadáver no presenta aparentemente signos de violencia

Un niño y su padre, que estaban jugando en la zona, han encontrado el cuerpo

Encuentran un cuerpo sin vida en un dinosaurio de Santa Coloma de Gramenet

Encuentran un cuerpo sin vida en un dinosaurio de Santa Coloma de Gramenet / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Santa Coloma de Gramenet se despertó ayer de la siesta con un terrible suceso que ha conmocionado a esta localidad del Área Metropolitana de Barcelona (AMB): un niño y su padre, que se encontraban jugando en la zona aledaña al antiguo Cinema City ubicado muy cerca del Parc Europa, encontraron este sábado a primera hora de la tarde un cuerpo sin vida junto a una de las estatuas en forma de dinosaurio que se encuentran en la parte baja del complejo.

"Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un dinosaurio decorativo de los antiguos cines de los Cubics de Santa Coloma de Gramenet. Un niño y su padre, que estaban jugando en la zona, han hallado el cuerpo sin vida. El padre ha avisado inmediatamente a la policía, que actualmente investiga la causa de la muerte", ha explicado ElMirall.net en su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje acompañado del vídeo que podéis ver bajo estas líneas y en el que se observa cómo fue el rescate.

Poco ha transcendido sobre este fallecimiento macabro, aunque el cadáver no presentaba signos de violencia a primera vista. Los bomberos tuvieron que utilizar un equipo de salvamento especial para cortar parte del dinosaurio y poder sacar del interior el cuerpo. Se espera que durante las próximas horas se revele a la familia la identidad.