Encuentran cadáveres de víctimas de la mafia en un pantano de Estados Unidos

Los cuerpos han sido hallados en el mayor embalse de Las Vegas que da de beber a 40 millones de personas

Algunos de los cuerpos se han hallado con los famosos 'pie de cemento' de la mafia

Encuentran cadáveres de víctimas de la mafia en un pantano de Estados Unidos

Encuentran cadáveres de víctimas de la mafia en un pantano de Estados Unidos / Google

SPORT.es

Desde comienzos de siglo el Oeste de Estados Unidos se está enfrentando a periodos de gran calor y sequía que están agotando las reservas de agua potable para dar de beber la población. Ahora mismo el mayor embalse de Las Vegas, el cual da de beber a 40 millones de almas esta al 30 % de su capacidad. Esto quiere decir que las aguas del pantano han retrocedido cerca de 75 metros. Una barbaridad y una situación que pone la piel de gallina por las consecuencias que esta teniendo.

Si esto ya eran malas noticias para todos los habitantes de Las Vegas, a la falta de agua se ha unido que el retroceso de las aguas han provocado que zonas que estaban cubiertas por metros de profundidad queden al aire libre. Así, los curiosos que se han acercado han podido descubrir, para su horror, antiguos cadáveres de víctimas de la mafia. Los cadáveres se han encontrado dentro de bidones metálicos y con los famosos pies de cemento que usaba la mafia para ejecutar a sus objetivos.

Los expertos de la policía han estudiado los cuerpos, los esqueletos más bien, y han determinado que se trata con toda certeza del modus operandi que realizaba la mafia entre 1970 y 1980.