Se encuentra un dedo humano en la hamburguesa que había pedido en un restaurante

La víctima denunció que no obtuvo respuesta por parte del restaurante

El caso está siendo investigado por el departamento de salud pública boliviano

Se encuentra un dedo humano en la hamburguesa que había pedido en un restaurante

Se encuentra un dedo humano en la hamburguesa que había pedido en un restaurante / Google

Sport.es

Te lo pensarás dos veces antes de comerte una hamburguesa en un restaurante. Una mujer que decidió comprar una hamburguesa en un restaurante de Bolivia se encontró con que el topping era un dedo humano que se encontraba en el interior de la hamburguesa, una situación que ahora mismo está siendo investigada como atentado a la salud pública.

La afectada degustaba 'la hamburguesa magnífica' de un local de la ciudad de Santa Cruz y denunció la situación en las redes sociales. "¿HAMBURGUESA DE CARNE HUMANA? Hot Burger, comensales piden hamburguesa Magnífica y al morder encuentran un dedo! Esto sucedió en Campeche el domingo 12/09/2021. Después del suceso siguieron trabajando como si nada", comentaba una plataforma de consumidores en Twitter.

Las últimas informaciones sobre el caso apuntan a que el dedo podría pertenecer a uno de los empleados, que lo perdió cuando sufrió un accidente laboral con la maquina de moler carne. La damnificada asegura que no obtuvo respuesta del restaurante, pero la empresa ha lanzado un comunicado en el que asegura que está colaborando con las autoridades competentes para esclarecer el caso.