El emotivo mensaje de Alberto Fernández, presidente de Argentina, tras la muerte de Maradona

El emotivo mensaje de Alberto Fernández, presidente de Argentina, tras la muerte de Maradona

El emotivo mensaje de Alberto Fernández, presidente de Argentina, tras la muerte de Maradona / Twitter

Álvaro Hernández

El 25 de noviembre será una fecha marcada para la historia por la muerte de Diego Armando Maradona, una figura que fue mucho más allá de lo futbolístico, y que se convirtió en una de las personas más influyentes de la historia de Argentina, muy querido por varias generaciones de compatriotas. 

Es por ello que la muerte de El Pelusa ha caído como una losa en el país, que y ha emitido un comunicado anunciando que el país ha declarado un duelo oficial de tres días en reconocimiento ha todo lo que el 10 de la albiceleste ha significado para el país. Uno de los que se ha querido acordar de Maradona ha sido el actual presidente de la nación, Alberto Fernández, quien compartía una emotiva foto junto a Maradona, con un mensaje muy emotivo: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida". 

No es la única personalidad política que se ha acordado de El Pelusa, que consiguió ganar la Copa del Mundo de 1986 para su paísCristina Kichner, vicepresidenta de la nación argentina, también ha expresado su pésame.