Sport.es Menú

El emotivo gesto que han tenido David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hijo

El pequeño Matteo nació el pasado 7 de abril, es su primer hijo en común

Los dos padres han querido sembrar un árbol en representación del nacimiento

David Bisbal plantando un arbol
David Bisbal plantando el árbol | sport

David Bisbal y Rossana Zanetti fueron padres por primera vez juntos el pasado 7 de abril cuando el pequeño Matteo llegó al mundo. Actualmente se les ve llenos de felicidad y de comenzar esta nueva etapa de sus vidas. Para celebrar el nacimiento de su primer hijo han querido tener un emotivo gesto, plantar un árbol.

SPORT.es

Este bonito gesto representa el nacimiento de Matteo y como ha publicado David Bisbal en su cuenta personal de Instagram “Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo.

El amor es la savia de la vida”. El árbol plantado es un olivo, y no es la primera vez que el artista siempre un árbol.  Hace 9 años sembró otro por el nacimiento de su hija Ella. También publicó en Instagram un post donde declaraba que “Hace 9 años planté un árbol par mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente”. 

El cantante ha terminado su mensaje con una declaración con bastantes intenciones “Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida”. Por último en el vídeo que ha subido se ve como es un pseudotutorial de jardinería con mucho humor. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil