El emotivo discurso de Ana Obregón en las Campanadas 2020

La presentadora ha sufrido su año más difícil con la muerte de su hijo, Aless Lequio

Un discurso en el que instaba a la audiencia a preocuparse por aquellos que les rodean

El emotivo discurso de Ana Obregón en las Campanadas 2020

El emotivo discurso de Ana Obregón en las Campanadas 2020 / Google

Sport.es

Por fin, y aunque parecía interminable, se ha acabado el año 2020, un año fatídico en el que se han perdido miles de vidas a causa de la pandemia, y que en definitiva ha perjudicado a todos los sectores de la sociedad a niveles insospechados.

Un año que también ha sido muy duro, a título personal, para Ana Obregón. La televisiva tenía que lidiar con una noticia terrible a principios de mayo de este año, cuando su hijo, Aless Lequio, murió a causa de una larga enfermedad de la que no pudo recuperarse. Es por ello que cuando se supo que la actriz iba a ser una de las encargadas, junto a Anne Igartiburu, de dar las Campanadas 2020 en RTVE, la expectación era máxima. Ana Obregón no pudo evitar emocionarse al pronunciar un emotivo discurso en el que se acordaba de su hijo fallecido, y de la importancia de prestar atención a aquellos que queremos y nos rodean.

"Él decía que lo más importante es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, porque cuando te vas es lo único que te llevas, pero para tener eso tienes que tener a las personas que quieres contigo y para conseguir eso hay que ser responsables y los españoles lo somos", comentaba Obregón, emocionando a gran parte de la audiencia.