La emotiva historia entre Andy Murray y José Mourinho

La emotiva historia entre Andy Murray y José Mourinho

La emotiva historia entre Andy Murray y José Mourinho / Trome

SPORT.es

Hace unos días en su columna de opinión de la BBC, el conocido tenista escocés Andy Murray quiso recordar una emotiva historia entre él y el técnico portugués José Mourinho. La historia la contó tras reencontrarse con él después de que esta semana Murray se proclamara campeón del torneo de Queen's de dobles junto a Feliciano López.

Según declaraba el tenista en su columna “El sábado me encontré con José Mourinho mientras entrenaba en Queen's. Es un gran aficionado del tenis, ya nos hemos encontrado algunas veces y ya le he visto en Queen's en más de una ocasión”.

Murray continuaba escribiendo que la anécdota comenzaba tras un partido de las ATP Finals de Londres de 2014 “Una de las veces que me lo encontré fue después de perder con Roger Federer en las ATP Finals en el O2 Arena en 2014. Perdí por 6-0 y 6-1 e iba perdiendo por 5-0 en el segundo set”.

Murray finalizaba con la historia “Fui completamente destruido. Cuando oba de camino al vestuario desde la pista vi a José, se me acercó y me dio un abrazo. Fue un gran abrazo, sin palabras”. Para terminar su anécdota, el tenista culminaba con “Así que fue fantástico verle otra vez en Queen's y siempre es agradable hablar con él”.