La emotiva carta de esta joven a Iñaki Williams tras la Supercopa que ha cautivado a las redes sociales

El delantero del Athletic fue determinante en la final

Recibió una emotiva misiva que se ha hecho viral

La emotiva carta de esta joven a Iñaki Williams tras la Supercopa que ha cautivado a las redes sociales

La emotiva carta de esta joven a Iñaki Williams tras la Supercopa que ha cautivado a las redes sociales / Twitter

Álvaro Hernández

Iñaki Williams fue el jugador más destacado en la sorpresiva victoria en la prórroga del Athletic Club frente el F.C Barcelona, después de que el conjunto de Koeman tuviera la victoria, y el título, en la palma de la mano, y lo dejara escapar tras la tardía y fulgurante reacción del equipo de Marcelino García Toral.

El vasco metió un golazo desde fuera del área que dio la victoria a los vascos, motivo por el que hoy ha sido el ídolo de muchos en Bilbao. Una de estas fans agradecidas ha sido un usuario de Twitter que le ha querido enviar una emotiva carta a través de la plataforma que se ha hecho viral: "Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer, madre que te apoyaba... Nunca dudó de ti. Soy esa chica que pidió un vídeo para animarla y me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla".

"Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol. Esto, señores, es el Athletic. Te quiero, Iñaki. Ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado", finalizaba la emotiva misiva.