Emmanuel Adebayor confiesa que pensó en suicidarse

Emmanuel Adebayor confiesa que pensó en suicidarse

Emmanuel Adebayor confiesa que pensó en suicidarse / Reuters

SPORT.es

El delantero del Istanbul Basaksehir, Emmanuel Adebayor se ha sincerado en una extensa entrevista realizada por el Daily Mail. Sus palabras han sido sorprendentes y han mostrado su lado más personal. Emmanuel Adebayor ha jugado en otros equipos de fútbol tan importantes como el Arsenal, Manchester City o el Real Madrid.

En la entrevista, lo que más ha sonado ha sido su confesión sobre el intento de suicidio  que pretendió realizar. Según cuenta “Mis inicios en Europa fueron en el Metz, cobraba alrededor de 3.000 euros al mes y mi familia pedía una casa de alto coste. En el club estaban cansados de mí y de mi comportamiento”.

Tras esta confesión continuó “Nadie me quería, estaba lejos de casa y una noche me senté en mi cama. ¿Qué estoy haciendo aquí? Pensé”.  Fue entonces cuando ha afirmado al entrevistador que “Bajé a la farmacia y tras asegurar que estaba preparando un acto benéfico en Togo, conseguí comprar varios paquetes de pastillas. Tenía el agua y todo preparado, pero entonces llamé a mi mejor amigo”.

Esta llamada seguramente salvó la vida del jugador de fútbol. “Él me dijo que no hiciese nada, que tenía mucho por hacer por delante, que tenía potencial para cambiar la historia de África. Pensé que Dios tenía algo guardado para mí”. Su sinceridad ha sorprendido mucho y sin duda, todos creemos que optó por el camino correcto.