Emma Watson sube una foto a Instagram muy especial

Emma Watson sube una foto a Instagram muy especial

Emma Watson sube una foto a Instagram muy especial / Instagram

SPORT.es

Emma Watson es conocida hoy día por muchas cosas, pero sobre todo por interpretar a la joven maga Hermione Granger en las películas de Harry Potter, basadas en los libros de J. K. Rowling. Su actuación en esta serie de películas le dio el salto a la fama que hoy día mantiene.

Desde los primeros años, la pequeña Watson y el joven Tom Felton, quien interpretaba al antagonista Draco Malfoy, tuvieron una bonita amistad. La misma ha perdurado a lo largo de los años y las últimas publicaciones de Watson han especulado que ambos tengan una relación.

Recientemente, Emma Watson publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía ella. La foto iba acompañada de un pequeño texto “los amigos te toman las mejores fotos”, nombrando seguidamente a Felton. Las reacciones no se han hecho de esperar y la publicación ya ha sobrepasado ampliamente los cuatro millones de likes.

Los rumores sobre su supuesta relación comenzaron cuando el pasado otoño la actriz publicó otra fotografía en la que a ambos se les veía sonrientes en la playa montados en un patinete. Hasta hoy no hay nada claro, pero los fans de la saga y de la pareja de amigos siguen shipeando.