El embarazo de Sarah Kohan es criticado por sus haters

Sarah Kohan contesta a sus 'haters' en Instagram Stories | Hola

Sarah Kohan contesta a sus 'haters' en Instagram Stories / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Sarah Kohan y Chicharito revelaron una noticia que sorprendió a todo el mundo. El futbolista mexicano y la modelo australiano estaban esperando a su primer hijo, a pesar de su corto tiempo como pareja. De hecho, el jugador del West Ham dejó a Andrea Duro para salir con la joven influencer.

Así, después de publicar su embarazado con un emotivo vídeo en las redes sociales, la pareja de Javier Hernández ha mostrado varias imágenes sobre la evolución de su 'tripita' en diferentes escenarios. Sin embargo, las instantáneas de la australiana han causado la indignación de sus haters que la han tachado de vulgar en la misma red social.

"Para todos los que me critican (ustedes saben quienes son) por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa, no debe ser juzgada y etiquetada por 'vulgar'. Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer pueda pasar. Así que lleven su mala energía a cualquier otra parte, o mejor aún, dejen de tener mala energía!", escribía Sara Kohan en su Instagram Stories.