Elsa Pataky sobre su estado físico: "Antes de dormir me hacía 200 abdominales"

Elsa Pataky ha hablado sobre su estado físico en 'El Hormiguero' | 20 Minutos

Elsa Pataky ha hablado sobre su estado físico en 'El Hormiguero' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Elsa Pataky ha pasado 25 horas de avión para viajar de Australia a Madrid y visitar 'El Hormiguero'. La modelo madrileña ha compartido una noche repleta de anécdotas y detalles junto a Pablo Motos. Así, las celebridades hablaron del estado físico de la mujer de Chris Hemsworth y sus posados para la revista Women's Health.

El conductor del programa quiso conocer el secreto de su increíble aspecto: "La gente te sigue mucho y ve los resultados del ejercicio en lo extraordinariamente guapísima y fit que estás. ¿Cuál es tu ejercicio favorito para mantener el viente plano?".

"Las millones y millones de abdominales que he hecho. Con veintitantos años aspiraba a que se me marcaran, lo tenía clarísimo. Me propuse hacerme todos los días, antes de dormir, 200 repeticiones, y me las hacía. Al principio cuesta, empecé con 50, luego 60, y así vas aumentando", describía la también actriz.

Además, también habló de su marido, que destacó en el mundo de Hollywood por su papel de Thor. Pataky sostuvo que ella y el actor 'compiten' por sus portadas en las revistas Health"Chris sale en muchos más países que yo. Competimos bastante a la hora de entrenar, pero a la hora de vender portadas, el vende mucho más, no ves que está más fuerte que yo", admitió entre risas la modelo.