Elon Musk sería el autor de las heridas de Amber Heard y no Johnny Depp, según testigos

Elon Musk sería el autor de las heridas de Amber Heard y no Johnny Depp, según testigos

Elon Musk sería el autor de las heridas de Amber Heard y no Johnny Depp, según testigos / Google

Sport.es

Uno de los casos más polémicos que ha habido en la industria del cine ha sido el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, que ha sufrido muchos giros, desde mostrarse la actriz como una víctima de maltrato, hasta ser Amber Heard acusada de falso testimonio y enfrentarse a un posible paso por la cárcel. 

Ahora, la historia ha dado otro vuelco más. Según informa <strong><em>Daily Mail</em></strong>, Elon Musk, director de Space X y tesla, podría ser el autor de algunas heridas que Amber Heard denunció que había recibido de parte de Johnny Depp. Según informa la responsable de seguridad de un edificio de Los Ángeles, tras la supuesta pelea del 21 de mayo del 2016 que dio lugar en la finca, donde Depp lanzó el movil contra el ojo de Heard, no vio ningún tipo de herida en la cara de la actriz: 'La piel estaba limpia y sin marcas', comentaba Trinity Esparza. 

Fue en ese mismo edificio cuando la actriz recibió la visita durante varias semanas de Elon Musk, justo cuando Depp se encontraba rodando una película. Fue entonces cuando la seguridad del edificio se percató de que el mismo día que vio a Musk entrando al ático, la actriz de "Aquaman" apareció con una marca roja en el ojo derecho y tres pequeños moratones en el cuello. Heard y Musk mantuvieron una relación cuando la actriz se divorció de la estrella de "Piratas del Caribe". Otro capítulo más en una novela que lo último que dejaba era un repertorio de imágenes sobre los supuestos excesos de Johnny Depp.