Sport.es Menú

El difícil trabalenguas del partido entre el Olympique y el Barcelona

El partido de fútbol entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona deja una curiosa escena

En el partido hay tres jugadores con nombres muy parecidos

El difícil trabalenguas del partido entre el Olympique y el Barcelona
El difícil trabalenguas del partido entre el Olympique y el Barcelona | Google

Hoy mismo se juega el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona. El partido ha traído una imagen cuanto menos curiosa. Tres jugadores de este tienen nombres muy parecidos y que pueden llevar a la confusión si uno no está atento.

SPORT.es

Los tres hombres son Ousmane Dembele (Barcelona), Tanguy Ndombele y Moussa Dembele (Olympique de Lyon). Los tres jugadores son franceses y también tienen ascendencia congoleña, maliense y senegalesa. Los ‘Dembeles’ tienen una edad comprendida entre los 21 y los 28 años, lo que dificulta aún más este curioso trabalenguas.

Sus posiciones en el campo de juego ya son bien distintas, Ousmane Demebelé juega de extremo, Tanguy Ndombele de centrocampista y por último Moussa Dembele de delantero. Los jóvenes futbolistas han mostrado su capacidad en el terreno de juego y han hecho un buen trabajo con sus respectivos equipos. Sin duda, el parecido en sus nombres ha sido una de las anécdotas futbolísticas que deja este partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil