El cómico David Suarez continua con la polémica después del tweet

El cómico David Suarez se pronuncia en Twitter después de su chiste

El cómico David Suarez se pronuncia en Twitter después de su chiste / David Suarez

SPORT.es

Hace dos días en Twitter se montó un gran lio tras hacerse viral un tweet del cómico David Suarez sobre las personas con síndrome de Down. El humorista estuvo desaparecido desde el 18 de abril hasta que publicó un comunicado explicando el motivo del chiste y que no quería hacer daño a nadie con sus palabras, pues era eso, un chiste.

La polémica sobre esta cuestión ha continuado tras el comunicado publicado por David Suarez.  En el mismo comunicado no se pide perdón, se hace una defensa de la libertad de expresión. Después de las miles de amenazas y comentarios que ha recibido, el cómico gallego ha colgado un tweet en el que se podía leer “@Yoigo ¿os queda hueco?”, en referencia a que ha sido despedido de todas sus colaboraciones.

A parte de esto, que ha caldeado mucho más los ánimos de las personas que se habían ofendido con sus palabras, David Suarez ha vuelto a hacer retuit el polémico chiste que realizó. Esto lo ha hecho para seguir dándole visibilidad. Asimismo, también ha hecho varios retuits a personas conocidas que han salido a defenderle.  

Al final, el gallego se ha tomado toda esta situación con bastante humor