Sport.es Menú

El boxeador Floyd Mayweather es humillado jugando a baloncesto

El boxeador Floyd Mayweather cayó al suelo después de un recorte que le hicieron

El partido era entre celebridades californianas y se jugó en Los Ángeles

Floyd Mayweather cae al suelo tras este recorte en la cancha:  | Meridiano

El famoso boxeador Floyd Mayweather ha “derrotado” en un partido de baloncesto jugador hace unos días en el pabellón de la UCLA de Los Ángeles entre las diferentes celebridades californianas. A pesar de todos los encuentros que ha tenido en el ring, lo cierto es que este le dejó peor parado que ningún otro.

El campeón y récord histórico de 50 victorias y ninguna derrota ha caído al suelo cuando un jugador del equipo contrario le hizo un gran recorte con la pelota. Mayweather se encontraba o intentaba taponar al contrario, pero este con unos ágiles movimientos se ha deshecho de él.

El boxeador ha caído al suelo cómicamente ante la expectación del público. La locura se apoderó de ellos, además de que también se burlaron del excéntrico boxeador. A pesar de la humillante caída y de la risa del público, el mismo jugador se lo ha tomado a broma como no podía ser de otra forma.

En los vídeos tomados por los medios de comunicación es posible ver como el boxeador se queda un breve tiempo tumbado en el suelo riéndose de su propia caída.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil