Eden Hazard explica cómo se pronuncia su apellido

Eden Hazard explica cómo se pronuncia su apellido

Eden Hazard explica cómo se pronuncia su apellido / Vamos

D. Cruz (@usuaridavid)

Eden Hazard sigue recuperándose de su lesión poco a poco, pero ayer reapareció como titular del Real Madrid en el encuentro contra el Celta de Vigo, donde tuvo la oportunidad de demostrar en sus 75 minutos de juego que su nivel es mucho mejor del esperado, y que estará preparado para disputar la eliminatoria contra el Manchester City que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Tras terminar el partido, Eden Hazard recibió a los compañeros de #Vamos, el canal deportivo de Mosvistar+, donde explicó de forma muy amable cómo se pronuncia su apellido para todos aquellos que siguen teniendo dudas. Tras esto, Ricardo Sierra le preguntó si la próxima entrevista será en español al completo, algo a lo que él contestó de forma afirmativa: "sí, creo que lo será". Como bien apunta el reportero, es un placer entrevistar a alguien tan abierto a responder como hace el delantero madridista.

La diferencia de pronunciación de su apellido en español respecto al belga es la 'z', que es mucho más "zumbante" que en nuestro idioma. De todas formas, parece que las similitudes a la hora de decir su apellido son mayores que las propias diferencias, por lo que no es un apellido difícil de pronunciar