FUERA DE JUEGO

Críticas a la mujer de James en su debut como bailarina

La mujer del madridista James Rodríguez, Daniela Ospina, recibió muchas críticas en su estreno como bailarina en el programa Bailando con las estrellas

Un momento de la actuación de Daniela Ospina

Un momento de la actuación de Daniela Ospina / sport

SPORT.ES

 Daniela Ospina, mujer del jugador madridista James Rodríguez, debutó con mal pie en el programa de televisión colombiano 'Bailando con las estrellas'. Aunque lució una esbelta figura, resaltada por un vestido rojo que dejaba al descubierto su espalda y piernas, la jugadora de voleibol recibió numerosas críticas.

A ritmo de salsa, con el tema Pedro Navaja de Rubén Blades, Daniela obtuvo un 17 sobre 30 en la puntuación emitida por tres jurados, que valoraron con dos 6 y un 5 su desempeño junto al bailarín Edy Gómez.

Las redes sociales, sin embargo, fueron implacables con la esposa del jugador blanco, destacando "la rigidez" de sus movimientos. Los más despiadados llegaron a compararla con "un tronco" según explica El Universal de Colombia.

Antes del debut, Daniela manifestó estar muy ilusionada por su participación en el Bailando con las Estrellas. "Quiero venir a aprender, a sacar lo mejor de cada participante y buscar todo lo positivo de esta experiencia para que me sirva a mí".

Y añadió que en una calificación del 1 al 10 "vamos por 6 o 7, pero la idea es que cuando salga el programa pueda estar en un 10".

Sin embargo, parece que no ha sido así puesto que, críticas aparte, Daniela ha quedado en quinto lugar de los, hasta ahora, diez participantes. Su actuación se puede ver a partir del minuto dos y medio del vídeo que ofrecemos a continuación.