Estas son las duras acusaciones que ha lanzado Brad Pitt contra Angelina Jolie

La batalla legal de la que solía ser la pareja idílica de Hollywood sigue candente

Pitt asegura que su expareja es vengativa por una decisión que tomó

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

SPORT.es

SPORT.es

La antigua pareja idílica de Hollywood sigue inmersa en una batalla legal que no parece tener fin, y aunque hace ya un tiempo que terminó el conflicto que tuvieron en los tribunales por la custodia de sus hijos, ahora Brad Pitt ha lanzado unas duras acusaciones contra su expareja por otro asunto: el Château Miraval. En agosto de 2014 los dos se casaban en este castillo francés que habían adquirido los dos juntos, pero ahora, con su divorcio de por medio, la propiedad de este castillo está siendo el motivo de que vuelvan a saltar las chispas entre los dos.

Al parecer Brad Pitt ha llamado "vengativa" a Jolie porque esta habría maquinado a sus espaldas la venta de su parte de la finca, valorada en varios millones de dólares, con el único propósito de molestarle. El origen del problema parece ser que ambos acordaron que nunca venderían su parte sin el permiso previo del otro cuando compararon el castillo. Pero claro, esto es algo que Angelina Jolie no cumplió al poner en venta su otra parte después de la ruptura.

¿Y a quién le vendió su parte la actriz? Pues fue al magnate ruso Yuri Shefler, y al parecer Jolie lo hizo con la intención de mancillar la reputación de su exmarido. Ahora el actor explica que es incapaz de ver ese lugar cono un "hogar lleno de amor" para sus seis hijos, por lo que el castillo se ha convertido en un bache más en esta batalla legal que aún sigue en activo.

El Château Miraval fue anteriormente el lugar de vacaciones que utilizaban la pareja de actores cuando aún estaban casados, aunque parece que poco queda ya de esa idea que tenían sobre el castillo ambos, ya que ahora se ha convertido en una excusa más para tirarse aún más pullitas mutuamente y un motivo para seguir con el conflicto que hay entre ambos desde que se divorciaron.