GH DÚO: María Jesús se alza sobre Kiko con la ansiada victoria

GH DÚO: María Jesús se alza sobre Kiko con la ansiada victoria

GH DÚO: María Jesús se alza sobre Kiko con la ansiada victoria / MEDIASET

D. Cruz (@usuaridavid)

María Jesús ha sido la eterna nominada durante la presente edición de "GH DÚO", una nueva vuelta de tuerca al formato que, al final, ha resultado ser más parecida a "GH VIP" de lo esperado. Pocas han sido las veces que sus compañeros no la han puesto en la palestra para salir de la casa de Guadalix pero, con paso firme, y gracias a la audiencia, ha logrado ser la ganadora absoluta del formato

"¿Os repartiríais el premio, si me hacéis el favor?", preguntó Jordi González a Kiko Rivera y María Jesús, finalistas del formato, cuando llegaron a plató. Y es que el duelo ha estado muy igualado, con porcentajes que durante toda la gala final han estado rondando el 45-55 por ciento. Pero, tras un récord absoluto de llamadas (como anunció el presentador), finalmente fue la jiennense la elegida por el público.

No sorprende esta decisión cuando ha sido salvada en más de una decena de ocasiones a lo largo de toda la edición, por lo que el público ha querido otorgarle su cariño haciéndola ganadora. Ella, emocionada y exaltada, se puso a llorar de alegría y protagonizó uno de los momentos más bontios de "GH DÚO".