Sport.es Menú

GH DÚO: Kiko Rivera se recupera del ataque de gota y no abandonará

El hijo de Isabel Pantoja tuvo un ataque de gota debido a la mala alimentación

La pérdida de las pruebas de los concursantes de GH DÚO provoca que tengan pocos alimentos

GH DÚO: Kiko Rivera se recupera del ataque de gota y no abandonará
GH DÚO: Kiko Rivera se recupera del ataque de gota y no abandonará | sport

Kiko Rivera ha estado a punto de tener que abandonar "GH DÚO" a pocas semanas de su finalización, cuando está a un paso de la final. Un ataque de gota, que ha sido supervisado durante estos días por los médicos, ha sido el causante de que casi pierda las aspiraciones al premio final. Recordamos que en "Supervivientes" sí que abandonó por un ataque de las mismas características, por lo que el concursante estaba más que asustado.

D. Cruz (@usuaridavid)

El problema básicamente ha sido la alimentación: ya que no ganan las pruebas, la comida en la casa se basa en pasta, arroz y, sobre todo, tomate, un alimento prohibido para aquel que tenga esta dolencia. Sin embargo, anoche, en "Sábado Deluxe", se confirmó que el concursante había pasado lo peor y que podría seguir participando en "GH DÚO" con normalidad.

Kiko Rivera con las muletas junto a Sofía Suescon | TELECINCO

"Ha estado bailando con su mujer y no tiene síntomas de dolor", se comentó en el programa del corazón. Tampoco está utilizando las muletas con las que se ha visto durante varios días. Toda una buena noticia que deja al reallity con la misma emoción que hasta ahora.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil