Sport.es Menú

GH DÚO: Kiko Rivera incendia con un comentario sobre Isa Pantoja y Asraf

El hermano de la Pantoja opina sobre la realción de ambos en GH DÚO

Kiko duda que ambos duren hasta las Navidades del año que viene

GH DÚO: Kiko Rivera incendia con un comentario sobre Isa Pantoja y Asraf
GH DÚO: Kiko Rivera incendia con un comentario sobre Isa Pantoja y Asraf | sport

Kiko Rivera va camino de ser uno de los concursantes favoritos de "GH DÚO", en parte, por no tener pelos en la lengua ni con su familia: tras ver a su hermana hace pocas noches en un emotivo reencuentro, en el que ambos se pusieron al día, parece que todo ha pasado y no ha dudado en pronunciar un comentario que ha podido gustar muy poco a Isa Pantoja y a Asraf, pareja de esta, por juzgar la relación que mantienen ambos desde hace varios meses.

D. Cruz (@usuaridavid)

Juan Miguel apuntaba en una reunión entre todos que Asraf sería, por lo tanto, "uno más en la familia", a lo que Kiko respondió con una sonrisa cargada de ironía y con el siguiente mensaje: "a ver si dura hasta las Navidades de este año". El comentario, sin duda algo desafortunado por poner en juicio una relación personal entre dos personas, viene dado por la vida amorosa de su hermana.

Isa Pantoja no ha dado aún con su hombre ideal pero Asraf podría bien serlo. Solo el tiempo lo confirmará. Pero el comentario desvelado por Socialité deja claro la posición del hermano de ella en todo esto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil