GH DÚO: Kiko Rivera estalla e insulta a María Jesús

GH DÚO: Kiko Rivera estalla e insulta a María Jesús

GH DÚO: Kiko Rivera estalla e insulta a María Jesús / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

En "GH DÚO" parecía que la calma había llegado para quedarse, como mínimo, hasta la final. Todos los concursantes habían aparcado sus diferencias para intentar mantener un trato cordial. Hasta anoche, cuando en "GH DÚO: El Debate" se produjo una de las peores discusiones de toda la edición, protagonizada por Kiko Rivera y María Jesús, esta última una de las concursantes más polémicas al estar casi toda la edición en el centro de los problemas.

Anoche, los compañeros discutían sobre si María Jesús utiliza el confesionario como un lugar para explotar contra ellos e insultarles, a lo que Kiko Rivera apuntó con un insulto muy machista: "¿Acaso tú no eres una calientapollas?". María Jesús aguantó el tipo mientras que él, lejos de disculparse, se reafirmó y confirmó lo que dijo, volviéndolo a decir.

Ylenia y Carolina Sobe, desde el plató, confirmaron lo que muchos seguidores del concurso plasmaron en redes sociales: "se ha cargado sus opciones al maletín". Si esto lo dicen dos amigas de Kiko... Quizás tengan razón.