Sport.es Menú

GH DÚO: Kiko Rivera estalla e insulta a María Jesús

En el Debate, Kiko Rivera le ha dicho a María Jesús que es una calientap***

El hijo de Isabel Pantoja no se ha disculpado y ha reafirmado lo dicho

GH DÚO: Kiko Rivera estalla e insulta a María Jesús
GH DÚO: Kiko Rivera estalla e insulta a María Jesús | sport

En "GH DÚO" parecía que la calma había llegado para quedarse, como mínimo, hasta la final. Todos los concursantes habían aparcado sus diferencias para intentar mantener un trato cordial. Hasta anoche, cuando en "GH DÚO: El Debate" se produjo una de las peores discusiones de toda la edición, protagonizada por Kiko Rivera y María Jesús, esta última una de las concursantes más polémicas al estar casi toda la edición en el centro de los problemas.

D. Cruz (@usuaridavid)

Anoche, los compañeros discutían sobre si María Jesús utiliza el confesionario como un lugar para explotar contra ellos e insultarles, a lo que Kiko Rivera apuntó con un insulto muy machista: "¿Acaso tú no eres una calientapollas?". María Jesús aguantó el tipo mientras que él, lejos de disculparse, se reafirmó y confirmó lo que dijo, volviéndolo a decir.

Ylenia y Carolina Sobe, desde el plató, confirmaron lo que muchos seguidores del concurso plasmaron en redes sociales: "se ha cargado sus opciones al maletín". Si esto lo dicen dos amigas de Kiko... Quizás tengan razón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil