GH DÚO: Kiko estalla por las palabras de Ylenia

Kiko Rivera e Ylenia Padilla se enzarzan en una pelea por las tareas domésticas | El Confidencial

Kiko Rivera e Ylenia Padilla se enzarzan en una pelea por las tareas domésticas / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ylenia es una de las concursantes que más juego dan al programa, pero también quien más altera a sus compañeros y los sacan de quicio. Primero con Sofía Suescun y ahora con Kiko Rivera. La ex participante de 'Gandía Shore' tuvo un enfrentamiento muy duro con el hijo de la tonadillera por las tareas domésticas.

Padilla no quería fregar los platos porque, según ella, muchos de sus compañeros no hacían sus quehaceres diarios. Una confesión que sentó muy mal a Kiko; el dj le contestó con la misma actitud que la de Benidorm: no hacerle la comida. Esta contestación terminó con la paz en la casa y se transformó en un ring.

"Creo que lo que le pasa a Kiko es que se está conteniendo y que, en realidad, no le caigo bien y no me soporta. Pero sabe que si nos peleamos puedo soltarle verdades que no le vienen bien. ¿Por qué tienes miedo a un enfrentamiento conmigo? No lo entiendo", le provocaba Ylenia. 

La discusión seguía, pero lo que realmente desató la ira del hermano de Chabelita, entre palabras de 'mentiroso' y 'comilón', fue cuando acusó a Rivera de 'víctima': "Yo también tengo muchos problemas, pero no los cuento para dar pena".

Estas palabras hicieron estallar a Kiko que estrelló su plato de pasta contra el suelo. Irene Rosales le recriminó la actitud: "¡Por ahí no, por ahí no! ¡Porque tú provocas! ¡Eres una provocadora! ¡Pro-vo-ca-do-ra!".