GH DÚO: Jordi González dedica un emotivo mensaje a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ingresa de urgencia en el hospital por motivos de salud | El País

Jorge Javier Vázquez ingresa de urgencia en el hospital por motivos de salud / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Jorge Javier Vázquez sigue recuperándose del ictus </strong>que sufrió hace algunos días y, tras pronunciarse en una conocida revista y en su propio programa, "Sálvame", sobre la situación que ha vivido, ha llegado la noche en la que debería estar en "GH DÚO: Límite 24 horas". En su lugar, ha aparecido Jordi González, que no ha dudado en comenzar la emisión con un emotivo mensaje a su compañero de trabajo.

"Hoy empezamos el programa y falta alguien", declaró el actual presentador sobre la ausencia de Jorge Javier Vázquez. "Quien falta esta noche, pronto estará de vuelta. "Mucha fuerza, compañero". Sin extenderse en demasía, este discurso ha gustado mucho a una audiencia que está siguiendo minuto a minuto el progreso de la salud del presentador.

El programa siguió y, durante algunos momentos, algunos compañeros recordaban a Jorge Javier Vázquez, que sigue en el hosptial recuperándose del todo. Eso sí, según han confirmado algunos amigos, el presentador ha estado viendo en todo el momento la gala de anoche, aunque no se sabe cuándo podrá regresar.