'GH DÚO': Irene Rosales se estaría planteando abandonar la casa

Irene Rosales podría abandonar 'GH DÚO' para estar con sus hijas | La Vanguardia

Irene Rosales podría abandonar 'GH DÚO' para estar con sus hijas / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

'GH DÚO' cogió ritmo con la primera expulsión del programa. Fede abandonó Guadalix de la Sierra tras haber sido nominado junto a Raquel Lozano e Ylenia Padilla. Cabe destacar que las nominaciones son en equipo, mientras que las votaciones del público son individuales.

Una semana después, los concursantes del reality han cambiado sus votos para subir a la palestra a Kiko Rivera e Irene Rosales, entre otros nominados. Parece que esta decisión no ha sentado muy bien a la pareja del dj que, además, ha sufrido un bajón anímico provocado por el hecho de no poder ver a sus hijas

Y es que la modelo nunca ha estado tanto tiempo separada de sus pequeñas Ana y Carlota que, actualmente, se encuentran con sus 'abuelas', según informó el hijo de la tonadillera. Asi, ante esta tristeza, su esposo intentó animarla para cambiar el rumbo de sus pensamientos y disfrutar de la experiencia.

"Las niñas están con sus abuelas y con la familia, que es maravillosa. No quiero que te vengas abajo de esta manera. Por favor, fuerza. Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible", pidió Kiko Rivera ante la opinión de Rosales sobre abandonar la casa.