GH DÚO: Hacienda se embolsa el salario de Kiko Rivera

Hacienda se queda el salario que Kiko Rivera gana en 'GH DÚO' | Hola

Hacienda se queda el salario que Kiko Rivera gana en 'GH DÚO' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La entrada de Kiko Rivera en 'GH DÚO' para pagar todas sus deudas con Haciendo y otras entidades no es un secreto. El hijo de la tonadillera fue de frente durante los primeros días en Guadalix de la Sierra al igual que su mujer que, pese a extrañar a sus pequeñas, se queda en la casa para echarle una 'manita' a su marido.

Sin embargo, hay un dato que todos los espectadores desconocían: el ingreso del salario del concursante. Según ha revelado el periodista Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', Rivera no ve ni un céntimo de sus beneficios por participar en el reality. Así lo ha dado a conocer el comunicador, que ha consultado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Número 18 de Sevilla.

Al parecer, el granhermano tiene una deuda con Hacienda de 95.000 euros, por lo tanto, este organismo será quien se embolsará los beneficios del hermano de Chabelita. Además, Rivera también debe dinero a la comunidad de vecinos de su loft en Majadahonda, 24.000 euros, y todavía tiene que terminar de pagar todas las letras.