El dueño de un bar aplaudido al contestar esto a un cliente insatisfecho

Un cliente insatisfecho ha escrito una reseña negativa en un bar en el que ni si quiera había estado

El dueño del bar se ha ganado un aplauso al contestarle amablemente

El dueño de un bar aplaudido al contestar esto a un cliente insatisfecho
El dueño de un bar aplaudido al contestar esto a un cliente insatisfecho  | Google

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El mundo de las reseñas de clientes dedicadas a la hostelería es toda una aventura. Normalmente cuando vamos a un lugar y tenemos algo que decir sobre el mismo le dejamos una reseña negativa o positiva, según haya sido nuestra experiencia. No obstante, a veces las malas experiencias nos pueden jugar una mala pasada y podemos valorar mal un sitio en el que ni si quiera hemos estado.

Esto es lo que ha ocurrido en una reseña de Google que ha compartido la mítica cuenta de ‘Soy camarero’. Un usuario llamado J. M. Salinas escribía “Experiencia nula, malas maneras del chico del pelo rizado… un enterado. Así que no volveremos a ir más. Tampoco lo recomendaremos”. A este mal comentario ha contestado el propietario quien le ha escrito largo y tendido lo siguiente:

“Buenos días Sr. Salinas, lamentamos su mala experiencia, aunque no haya sido en nuestro restaurante, ya que usted no ha estado aquí ni tenemos camareros con pelo rizado o pelo en general (jeje) asique si es tan amable de verificar en qué otro restaurante ha estado usted sería genial y por supuesto lo esperamos para que pruebe Tierra de Nadie donde será usted tratado estupendamente”. Para terminar, el propietario del bar ha pedido que elimine su negativo comentario. 

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