Dover reporta colas de 7.000 camiones debido al 'Brexit'

Dover reporta colas de 7.000 camiones debido al 'Brexit'

Dover reporta colas de 7.000 camiones debido al 'Brexit' / Google

SPORT.es

El Brexit va a suponer un golpe brutal para la Unión Europea y para Reino Unido, algo que ya se sabía desde el referéndum que se realizó hace ya tiempo. Ahora el tiempo se está agotando y dentro de poco las limitaciones para entrar en el país anglosajón se impondrán definitivamente a los europeos que serán considerados extranjeros con estas nuevas políticas.

 Uno de los sectores afectados por el Brexit británico es sin duda el sector de los transportes que ahora tendrán que llevar documentación especial para entrar en el país. Según las autoridades británicas ha habido colas de hasta 7.000 camiones en la ciudad de Dover. Por el momento habrá una prorroga de seis meses para entrar libremente a Reino Unido, pero luego habrá que tener la documentación en regla.  

Por supuesto el sector de transporte británico estará afectado de igual manera como se puede ver en estas colas. Ya que para entrar a Francia necesitarán una documentación igual, pues ahora los ingleses son extranjeros en Europa. Todavía hay tiempo para la negociación, pero el primer ministro Boris Johnson ha afirmado que si no se llega a un acuerdo antes del 15 de octubre es mejor abandonar las negociaciones.