Dolly Parton, muy alabada en Estados Unidos por lo que ha hecho con la vacuna del coronavirus

La popular artista financió el proyecto de investigación de Moderna

A sus 75 años, ha esperado pacientemente su turno para vacunarse

Dolly Parton, muy alabada en Estados Unidos por lo que ha hecho con la vacuna del coronavirus

Dolly Parton, muy alabada en Estados Unidos por lo que ha hecho con la vacuna del coronavirus / Google

Álvaro Hernández

Dolly Parton ha sido trending topic mundial por lo que ha hecho en Estados Unidos en relación a la vacuna del coronavirus. Y es que, la cantante de country de 75 años, financió parte de la investigación de la farmacéutica Moderna con un millón de dólares, para que el fármaco pudiera desarrollarse como es debido.

Y ahora, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter que ha recibido la primera dosis de la vacuna de Moderna: "Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión". Pero no solo ha despertado mucha simpatía por dar ejemplo, sino que además Parton, a pesar de ser una de las inversoras del proyecto, ha esperado pacientemente a su turno para hacerlo.

La artista instaba, además, a que la gente se vacunara, algo que para ello es necesario: "Una vez estás muerto ya es un poco tarde. Puedo sonar graciosa, pero hablo muy enserio sobre la vacuna".