Estos divertidos memes sobre la Superliga Europea te sacarán una gran sonrisa

Los ingeniosos usuarios de redes sociales se ceban con Florentino Pérez

El proyecto de la Superliga Europea ha durado mucho menos de lo esperado

Estos divertidos memes sobre la Superliga Europea te sacarán una gran sonrisa

Estos divertidos memes sobre la Superliga Europea te sacarán una gran sonrisa / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

¿Quién lo hubiera imaginado? La Superliga Europea parece estar totalmente acabada, y más después de que ayer abandonasen la competición los equipos ingleses. Hoy todo el mundo se está pronunciando acerca de esta hecatombe (incluyendo alguien como Ana Rosa Quintana), y como era de esperar, los memes que vemos en redes sociales están dirigidos especialmente contra una persona en concreto, Florentino Pérez, quien está siendo el centro de muchas de las críticas.

La Superliga Europea ha tenido a su primer Presidente en la figura del madridista, e incluso él llegó a decir sin titubearse, según Ramón Calderón, que la competición buscaba resurgir el seguimiento del fútbol en todo el Viejo Continente: "yo creo que ayer Florentino estaba de broma o había tomado un par de vinos de más porque decir que este proyecto viene a salvar el fútbol me parece una broma".

Os dejamos bajo estas líneas algunos de los mejores memes que han surgido en Twitter acerca de la Superliga Europea, y os invitamos a compartir los vuestros si habéis creado alguno en las últimas horas.