El divertido troleo de Neymar a su hijo

El divertido troleo de Neymar a su hijo

El divertido troleo de Neymar a su hijo / Instagram

Álvaro Hernández

La cuarentena por el coronavirus ha dejado estampas nunaca vistas en los jugadores de fútbol ya que, como el resto de la población, han tenido que guardar cuarentena en casa tras la cancelación de las principales ligas europeas. Este hecho ha sacado a la luz el lado más personal y humano de los futbolistas. 

Así hemos podido ver algunos hobbies ocultos de muchos ellos, como la pasión por los videojuegos de Griezmann, o a Cristiano Ronaldo y su familia saliendo a dar una vuelta en bicicleta. Otro de los que se está dejando ver mucho por las redes sociales es Neymar. El jugador del PSG ha conquistado a todos sus seguidores con un divertido troleo que le ha hecho a su hijo. El brasileño jugaba con el pequeño lanzándole pelotas para que las rematara de cabeza, pero una de esas supuestas pelotas resultó ser un huevo

Todavía es incierto el futuro de Neymar, pero lo que está claro es que esta temporada no volverá a jugar con la camiseta del PSG pues la Ligue 1 ya ha finalizado con los parisinos campeones.