El disgusto de esta corresponsal en Estados Unidos al ver este plato

La reportera Dori Toribio se ha encontrado algo desagradable en el menú de un restaurante

La corresponsal en Estados Unidos no podía creer lo que venía en la sección de "Paellas"

El disgusto de esta corresponsal en Estados Unidos al ver este plato

El disgusto de esta reportera en Estados Unidos al ver este plato / Google

SPORT.es

Dori Toribio, corresponsal de Telecinco y Cuatro en Washington, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter lo que ha visto en el menú de un restaurante en el que ha estado al otro lado del charco. Solamente ha escrito un tweet en el que se leía “Disgusto. Again (otra vez)”. En la sección de “paellas” del restaurante había dos tipos de las mismas: Boutique paella y paella valenciana. Las dos con una terrible pinta después de saber sus ingredientes.

La primera podría subir el colesterol de cualquier persona a niveles realmente peligrosos para la salud ya que llevaba: pollo, salchichas, almejas, mejillones, calamares y camarones. Un revoltijo de cosas que tienen poco sentido. La segunda es menos explosiva, o no, según se mire porque esta compuesta de: ternera, chorizo y pollo. Todo ello mezclado con verduras y azafrán.

Y ahora viene lo mejor, los precios. La primera de ellas tenía un precio de 36 dólares, mientras que la segunda alcanzaba los 37 dólares. Un precio excesivamente alto por algo que ni se le acerca a la verdadera paella valenciana que se hace en la Península Ibérica. Un caso más del mundo anglosajón haciendo de las suyas con la comida española.