La discusión entre Ibai y El Xokas que ha revolucionado Twitch

El Xokas fue protagonista de otra polémica con la retirada de Pau Gasol

Los dos streamers han entrado en sus respectivos directos para hablar sobre el tema

La discusión entre Ibai y El Xokas que ha revolucionado Twitch

La discusión entre Ibai y El Xokas que ha revolucionado Twitch / SPORT.es

SPORT.es

Continúa la discusión entre Ibai y El Xokas en Twitch. La polémica comenzó cuando el streamer gallego realizaba su noticiario habitual en su canal de Twitch, y se encontró con la retirada de la camiseta de Pau Gasol en Los Ángeles Lakers. El Xokas confesó no seguir la NBA, por lo que naturalmente cometió varios errores durante su explicación, algo que Ibai Llanos le reprochó en directo, con cierto humor.

El Xokas pensaba que Pau Gasol había estado jugando en Los Ángles Lakers hasta ahora, y que éste se había retirado. La realidad es que el jugador catalán pasó después por varios equipos NBA y finalmente se retiró en el FC Barcelona. Ibai quiso reprocharle en tono de broma el desconocimiento de El Xokas en toda esta trayectoria, algo que después acabó en enfado.

El Xokas, tras los comentarios de Ibai enzarzó una discusión contra los que criticaban en Twitter y en el chat: "No sé qué es lo gracioso de todo esto. Es que supongo que a la gente tonta le hace gracia cuando un tío más listo que ellos y con más conocimientos que ellos no sabe de un campo que ellos sí".