¿Cuánto dinero gana un trabajador de Telepizza?

Es una salida laboral que mucha gente tiene en cuenta para empezar, para combinar con los estudios o simplemente para ganarse la vida

Los supervisores su sueldo es de 18.000 euros brutos anuales

Díaz Ayuso ve correcto que los niños de Madrid se alimenten gracias a Telepizza

El brutal número de Pizzas que se comieron en Cataluña durante 2022 / Google

Es una salida laboral que mucha gente tiene en cuenta para empezar, para combinar con los estudios o simplemente para ganarse la vida. Trabajar en un restaurante de Telepizza suele estar mejor remunerado que la media del sector de la hostelería pero depende de varios factores.

El primero es el convenio de hostelería del lugar donde trabajemos. Después, obviamente, en el cargo que se ocupe dentro del restaurante. Esto repercute directamente en nuestra remuneración.

Según los datos del portal Indeed, un cocinero de la famosa cadena de pizzas gana aproximadamente 1.300 euros brutos al mes trabajando a jornada completa. En cuanto a los cajeros, su sueldo es más bajo: alrededor de 800 euros al mes, aunque en estos casos no trabajan 40 horas semanales.

En cuanto a los de los supervisores su sueldo es de 18.000 euros brutos anuales. Un repartidor puede situarse en torno a los 12.000 euros brutos al año, mientras que un estudiante que trabaje pocas horas se puede llevar al bolsillo unos 400 euros al mes