La dieta secreta de Lewandowski para mantener su espectacular tono físico

El polaco quedó segundo en el Balón de Oro

Una de sus claves, la preparación física

La dieta secreta de Lewandowski para mantener su espectacular tono físico

La dieta secreta de Lewandowski para mantener su espectacular tono físico / Google

Sport.es

A pesar de que no ganara el pasado lunes el Balón de Oro, Robert Lewandowski es uno de los mejores jugadores del mundo, de hecho, el polaco quedó segundo en la votación del premio, demostrando que está a un gran nivel reconocido por todo el mundo, algo que el propio Messi reconocía cuando recibió el premio que merecía también ganar el Balón de Oro.

Y es que a sus 33 años de edad el delantero del Bayern de Múnich está en el mejor momento de su forma, y una de sus grandes claves es el espectacular tono físico que el polaco tiene ahora mismo. Algo que le viene desde casa ya que el delantero es un apasionado de la nutrición, algo que comparte con su mujer, Anna, que es licenciada en Educación física y especializada en el campo de la alimentación.

Y ahora, The Times ha revelado cuál es la dieta secreta de Lewandowski para poder mantener ese espectacular tono físico: Se trata de la dieta invertida. Esta dieta se basa en el consumo de postres al comienzo del día y huir de cualquier tipo de alimentos ultraprocesados y de la lactosa. Nada de fritos ni comida rápida.

Lewandowski va camino de hacer una temporada de leyenda, pues ya lleva 30 goles en 26 partidos con el Bayern.